Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Ángeles Guardianes’ entrega a sus nuevos socios su característica placa

Foto de familia del Club Ángeles Guardianes

En la mañana de ayer, el club motero ‘Ángeles Guardianes’ entregó, entre diversión, música y buen ambiente, sus tradicionales placas a los recién llegados a la organización melillense.
El delegado del Club, Ramón Carrasco explicó que “hoy (por ayer) es el Día del Socio para nuestra entidad, y como llevamos haciendo desde hace dos años, aprovechamos esta jornada para juntarnos todos, pasar un buen rato y hacer entrega de las placas identificativas y características de nuestro Club a los nuevos socios”.
Este año se contempló una novedad, y es que los más pequeños también fueron partícipes de este acto simbólico y se fueron de la sede con la placa en la camiseta y el carnet en el bolsillo. En total, este año se han unido cuatro pequeños y en torno a 15 adultos, que fueron, todos ellos, a recoger esta insignia.
“Ángeles Guardianes” es un club de motoristas que participan en numerosas actividades planteadas por la Ciudad Autónoma, con eventos solidarios, además de estar presentes en celebraciones de festejos como el Día del Padre o Navidad.
Pero además de todo esto, acuden a distintas concentraciones moteras que se llevan a cabo en diversos puntos de la península, ya sea la conocida concentración ‘Pingüino’ o ‘Faro’.
El delegado del club melillense incide en que ‘Ángeles Guardianes Melilla’ pertenece a una organización motera que tiene sedes incluso en Andorra.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€