Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP reitera que la “inmensa debilidad” de De Castro pone el Gobierno de la CAM en manos de CPM

En redes sociales Juan José Imbroda, presidente del PP afirma que Coalición por Melilla “conseguirá la mayor parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma a costa de la inmensa debilidad” de Eduardo de Castro que “solo se tiene a sí mismo”, por lo que considera que “pierde Melilla”. En la cuenta oficial del PP en Twitter se asegura que Mustafa Aberchán “va ganándole la partida a Eduardo de Castro”, en el sentido de que en el reparto del nuevo Gobierno Coalición por Melilla se llevará “más consejerías, viceconsejerías, sociedades públicas y la Autoridad Portuaria”. Aseguran que cada día que pasa, “más saca CPM y es que De Castro ahora se da cuenta de que está en sus manos”, y se preguntan “cómo ha podido caer tan bajo”.

El presidente del PP, Juan José Imbroda, también asegura en su cuenta que CPM “conseguirá la mayor parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma” y apostilla que si aún no se ha presentado el nuevo Ejecutivo local es porque Aberchán “lo quiere casi todo y lo obtendrá a costa de la inmensa debilidad del actual presidente, Eduardo de Castro, que solo se tiene a él mismo”, por lo que asegura que “pierde Melilla”.

La ex consejera de Hacienda, Esther Donoso, se suma a este hilo y afirma que “al presidente actual de Ciudadanos, lo sostiene CPM” y que aunque se cree la llave del gobierno, ese papel se lo “ha dado a CPM para gobernar esta Ciudad”. Añade que De Castro “se cree Dios, pero es un títere doblegado a la voluntad que le marcan, por eso todavía no tenemos gobierno, y seguirá cediendo”.

El también ex consejero y actual vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa, señala que el nuevo presidente ha tardado “dos semanas para repartir una hojilla con una supuesta estructura de Gobierno, que se diseña en dos días”. Por ese motivo considera esta lista como una “pura maniobra de despiste para ocultar la realidad; que no hay Gobierno porque CPM quiere la mayor parte”. Afirma que por ese motivo auparon a De Castro a la Presidencia, pero “se ha llegado a cree que manda, cuando manda CPM”.

Desde el PP se señala que la anunciada “regeneración del desgobierno parece que cuenta”. Se afirma que es “patético y delirante” que la administración lleve “dos semanas parada”, mientras que “continúan las negociaciones del tripartito CPM-PSOE-Cs que aún no ha alumbrado un Gobierno”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€