Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Peña Real Madrid y Peña Barcelonista jugarán la gran final

Peña Real Madrid Infantil

La representación melillense hizo el pleno en la categoría Infantil, con madridistas y azulgranas luchando hoy por el título nacional, mientras que en Cadetes la U.D. Melilla se tendrá que conformar con luchar por la tercera plaza y el Melistar se quedó fuera de las semis. La Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, el C.D. Melistar y la U.D. Melilla están tomando parte desde el pasado viernes en los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Playa, en las categorías Infantil, con sede en Torrijos (Toledo), y Cadete, con Plasencia (Cáceres) como escenario.
Así, en la categoría Infantil, en la sesión matinal de ayer, la Peña Barcelonista doblegaba al Plasencia por 7-2, mientras que la Peña Real Madrid se imponía al Fuensalida (Toledo) por 8-1. Por la tarde, nuevas victorias para barcelonistas y madridistas, que se deshacían de sus rivales con autoridad. Los de Abdelmonaim ganaban por 9-0, de nuevo, al Fuensalida, y los de Felipe Rodríguez hacían lo propio ante el Torrijos (3-0).
Por tanto, con tres triunfos en el mismo número de partidos y como primeros y segundos, ambos disputaban a última hora de ayer las semifinales. Los azulgranas superarían al Plasencia (6-0) y los merengues darían buena cuenta del Churra-Gesa murciano (3-1). La final melillense se jugará hoy, a partir de las 10’30 horas.
En lo que se refiere a los Cadetes, ayer, la U.D. Melilla se alzaba por la mañana con la victoria frente al Talavera (4-3), firmando tablas a primera hora de la tarde ante la Escuela de Fútbol RA10 (1-1). Los de Diego Muñoz se enfrentarían en su tercer duelo del día a los también coruñeses del Imperator, empatando a dos goles.
En lo que concierne al Melistar, comenzaba la jornada doblegando al Plasencia (3-1), para luego caer contra el Imperator por 1-2. De esta forma, el holgado triunfo que consiguieron los de Kadar por la tarde ante el Talavera (3-8) no les sirvió de mucho.
Así que a la ronda de semifinales solo accedieron los azulinos, que, muy perjudicados por la actuación arbitral, perdían frente al Plasencia por 5-1. Hoy jugarán la final de consolación ante el Imperator.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€