Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Felices Bodas de Oro

Tal día como hoy de 1969, Nico y Pepi unieron sus vidas un caluroso día de verano, poco antes de que el hombre llegara a la luna, decidieron unirse y, hasta la fecha, han permanecido juntos y han formado la mejor de las familias que uno pudiera desear. No ha sido fácil, a lo largo de estos 50 años habéis conocido de todo: bueno y menos bueno. Pero las adversidades fueron superadas y los momentos de alegría y felicidad se han estado repitiendo continuamente.

Juntos habéis conseguido que los avatares de familia parezcan otra cosa, pues siempre el amor y vuestra dedicación nos hicieron ver la realidad de la forma más hermosa posible. Hoy se cumple medio siglo de aquel compromiso, ¡quién os lo iba a decir!
Hoy queremos aprovechar estas líneas para agradeceros que todo lo que somos, os lo debemos, y que sepáis lo enormemente orgullosas que nos sentimos de vosotros, que somos unas auténticas privilegiadas por haber sido el fruto de vuestra unión.

Hijas, nietos, nietas y yernos aprovechamos este bonito acontecimiento de vuestras “Bodas de Oro” para expresaros con toda la fuerza del corazón todo lo vivido: Gracias papá, gracias mamá.
¡Os queremos mucho!

Firmado vuestras hijas Cristi, Maribel y Mari José

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€