Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

La Peña Real Madrid se proclama campeona de España Infantil

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Peña Real Madrid, con sus medallas colgadas al cuello, posando junto al trofeo de campeones
(Autor: PRM)

Cuatro equipos melillenses comenzaban el pasado viernes su andadura en los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Playa, consiguiendo tres de los mismos alcanzar las semifinales, la Peña Real Madrid, la Peña Barcelonista y la U.D. Melilla. Solo el C.D. Melistar, en la categoría Cadete, sorprendentemente no lograba acceder a la penúltima ronda. En Infantiles, Melilla tenía ayer asegurado el título de campeona nacional, adjudicándoselo finalmente los madridistas, mientras que, en Cadetes, los azulinos de Diego Muñoz caían en la final de consolación, debiendo conformarse con la cuarta posición.

Punto final a la participación de los equipos melillenses en los Campeonatos de España de Fútbol Playa en las categorías Infantil y Cadete, que se han desarrollado durante el pasado fin de semana en las localidades de Torrijos (Toledo) y de Plasencia (Cáceres), respectivamente.

En la categoría Infantil, nuestros dos representantes, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista disputaban ayer la gran final, imponiéndose los madridistas por un ajustado 3-2. Lo cierto es que el duelo fue tan igualado como reflejó el resultado definitivo, aunque con los de Abdelmonaim Mohamed llevando casi siempre la iniciativa en el marcador. Así, llegaron a colocarse hasta tres veces por delante en el electrónico, gracias a los goles de Nordin, Agustín y Ruchdi. Los de Felipe Rodríguez lograron empatar en dos ocasiones, merced a los tantos de Nevil Said, y dispusieron de oportunidades claras para haber, al menos, forzado un tiempo extra, pero no aprovecharon ninguna de las mismas en el tramo final y se llegó al término del partido con el consabido 3-2.

Por tanto, la Peña Real Madrid se corona como campeona de España de Fútbol Playa en la categoría Infantil, mientras que la Peña Barcelonista se ha tenido que conformar con un merecidísimo subcampeonato. A la conclusión de la contienda se procedió a la correspondiente entrega de trofeos y de medallas.

La U.D. Melilla, por su parte, en Cadetes no pudo subirse al podio, al caer, ayer también, en la final de consolación frente a los coruñeses del Imperator por 5-1. Aimar marcó el gol del honor de los azulinos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€