Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto formalizará su inscripción en la categoría antes del viernes

Imagen de uno de los encuentros de Liga de la pasada temporada del Club Melilla Baloncesto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz
(Autor: Guerrero)

El Club Melilla Baloncesto formalizará en esta semana su inscripción en la LEB Oro para poder competir la próxima temporada en dicha categoría. Además, su presidente, Jaime Auday, tiene previsto reunirse en los próximos días con el nuevo consejero de Deportes para conocer la apuesta económica de la Ciudad, al tiempo que le presentará el próximo proyecto deportivo. La entidad que preside Jaime Auday tiene de plazo hasta antes del próximo viernes día 5 de julio para depositar un aval bancario de 150.000 euros en la Federación Española de Baloncesto, y abonar 36.000 euros en concepto de inscripción (18.000 euros se pagan ahora en efectivo y la otra mitad mediante un pagaré con vencimiento en septiembre).
Ya sólo quedaría por pagar 40.000 euros en concepto de arbitraje durante la temporada, cantidad que se dividirá en tres cuotas.
En otro orden de aspectos, la directiva del Club Melilla Baloncesto espera reunirse en esta semana con el nuevo responsable deportivo de la Ciudad Autónoma para conocer la apuesta económica para el próximo curso 2019-20.
Por su parte, la dirección deportiva se encuentra parada hasta conocer qué tipo de apoyo tendrá del nuevo Gobierno de la Ciudad. De momento, el club no tiene a ningún jugador con contrato en vigor y tampoco ha podido cerrar la renovación o la contratación del entrenador.
Por otra parte, la LEB Oro estará formada la próxima temporada por los siguientes equipos: Delteco GBC, Cafés Candelas Breogán, Iberojet Palma, Club Melilla Baloncesto, Rio Ourense Termal, Liberbank Oviedo, Carramimbre Valladolid, Covirán Granada, Chocolates Trapa Palencia, Levitec Huesca, Força Lleida, Leyma Coruña, TAU Castelló, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ZTE Real Canoe, HLA Alicante, Marín Ence Peixegalego y Afanion Almansa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€