Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Buena me la has liado…

Juanjo, que, por los nuevos contenedores de ecológica sensación por una Melilla más limpia, así estoy yo. Claro que, hace falta que la sociedad ¡toda! se mentalice, ya que aquí hay mucho "guarro"
Pues sí señorías, que "yo su hombre" se lo tomó al dedillo y ahí me tiene su vigilancia cohibido, siguiendo yo al pie de la letra mi destino
; que si el cubo orgánico, que si el cubo de plásticos, que cuando tires el "potito" del Actimel lávalo antes y la tapilla al orgánico y así sucesivamente hasta llegar al papel, ¡pero! pon una bolsa de papel que te facilite el trabajo cuando lo bajes a su depósito en la basura; ¡Jo!… Y ¡que tenga yo que decir que eres buena!
Qué le vamos hacer si Juanjo es tan pogre y ecológico, claro que, si seguimos el refrán "otro vendrá que bueno te hará"; me veo separando los huesos de la fruta del resto del orgánico, aunque al ritmo que va la formación del gobierno autonómico, es posible que mi octogenariedad no lo vea… ¿o sí?
¿A propósito? No se pueden tirar a la basura, por higiene, a los políticos incapaces de cumplir con los preceptos comprometidos con la sociedad… O es que el voto es papel de Foxy o Scotte lo mejor, dicen para limpiarse el culo o el prometo, indigno este último de verse forzado a cumplir como "escurridera" de un ¡Juro!.

Alguno, por lo menos, la promesa la llevó ante notario, el problema es que la Notaria no fuerza a cumplir por causa de una inverosímil realidad democrática de que una unidad sea ¿bisagra? de un resultado, aún con lista más votada. Incomprensible.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€