Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Villalobos: “Imagino que han pensado en mí para el área de regeneración democrática por ser joven”

(Autor: Guerrero)

Paula Villalobos, que iba como número dos en la lista de Cs, es, a sus 30 años, la consejera más joven del Gobierno. Asume el área de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática, un área esta última sobre la que no pudo avanzar demasiado en qué consistirá al ser objetivos que tienen que marcar los tres partidos que conforman el Gobierno. No obstante, dijo imaginar que la habían elegido a ella para este cargo por su juventud.
No fue hasta el miércoles cuando Villalobos tuvo constancia de que la postulaban como consejera, por lo que su designación ha sido “una sorpresa de última hora” pese a ser una de las personas que han ayudado estos días al presidente, Eduardo de Castro.
Tras agradecer la confianza a su partido, subrayó que el objetivo principal era el cambio. “Ya lo hemos conseguido”, afirmó Villalobos, que próximamente se sentará con el resto del Gobierno para señalar los objetivos en estos “tiempos de mucho trabajo, de cambio, regeneración y muchas ganas de empezar”.
La nueva consejera de Presidencia tiene 30 años, cuatro de los cuales ha estado en política, aunque los tres primeros “detrás de las cámaras”, trabajando como contable. Este 2019 ha sido el año de su “lanzamiento” al haber sido candidata al Senado en las elecciones del 28 de abril, y número dos de la formación naranja en las autonómicas del 26 de mayo. Ha estudiado Empresariales y tiene un máster en Economía y Desarrollo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€