Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

28 participantes competirán en el Torneo Autonómico por Parejas

Las competiciones no cesan en el Campo de Golf Público
(Autor: MELILLA HOY)

Hoy sábado y mañana domingo, la Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Doriga, organizará el Torneo Autonómico por Parejas. Dos jornadas en las que cada día se jugará con una modalidad diferente. El plazo de inscripción finalizó el pasado jueves a las 18’00 horas, habiendo formalizado su inscripción un total de 14 parejas, 28 jugadores, una buena cifra si tenemos en cuenta que estamos en plena época vacacional.
Durante la primera jornada, la modalidad de juego establecida es la de Better Ball, consitente en que los dos jugadores de cada pareja juegan y terminan el hoyo con su bola. En cada hoyo se ponen en juego dos puntos: uno por el mejor resultado y otro por el mejor resultado de cada pareja.
En la jornada del domingo, la modalidad de juego prevista es la de Greensome, en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada bando. Después de salir, cada pareja elige la mejor salida, se recoge la otra bola y se sigue jugando la bola elegida en golpes alternos hasta terminar el hoyo. Se utiliza mucho en competiciones de club.
La entrega de trofeos se desarrollará el domingo, en un acto que se llevará a cabo, alrededor de las 14’00 horas, en el Campo de Golf Público de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€