Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Khalifa Atman y Al-Lal Mohamed se proclaman ganadores del torneo

Abelkarim Khalifa y Abderrachid Al-Lal, ganadores del Torneo por Parejas 2019
(Autor: Guerrero)

Ayer sábado se disputó, en el Campo de Golf Público, la segunda y última jornada del Torneo por Parejas 2019, que se disputó bajo la modalidad de Greensome, y que estuvo muy competida. Una jornada que se desarrolló bajo el horario previsto y con una organización de gran nivel por parte de la Federación Melillense de Golf, entidad que presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga, organizadora del torneo, en una mañana nubosa y con viento de Levante, que no fue óbice para el disfrute de los golfista que se dieron cita.
Una vez finalizada la segunda jornada, y sumados los goles de las dos, Abdelkarim Khalifa y Abderrachid Al-Lal se proclamaron campeones de la competición en Medal Bruto, (sin hándicap) con 138 golpes; mientras que el segundo puesto fue para Rosaura Bendito y Manuel Matas, con 145 golpes totalizados. En tercera posición quedaron José Romero y Elvira Rodríguez, con 145 golpes.
Por otro lado, la clasficación Medal Neto (con hándicap) la primera posición fue para Manuel Matas y Rosaura Bendito, con 122 golpes, seguidos de Abdelkarim Khalifa y Abderrachid Al-Lal, con 123, y de Manuel León y Mónica Saavedra, con 124 golpes.
Una vez finalizada la competición, se procedió a la entrega de trofeos al primer clasificado de cada categoría, un acto al que asistió el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, quien durante la misma señaló que para él “es un honor poder trabajar por el deporte melillense, incluido el golf, que desarrolla muchos valores, como la disciplina, el trabajo, el compañerismo y el esfuerzo”.
Por su parte, Enrique Bohórquez quiso, en primer lugar, tener un recuerdo para el anterior consejero, Antonio Miranda, “que tanto apoyo al deporte del golf”, deseándo a Said “lo hagas igual que él o incluso mejor”.
La jornada concluyó con un almuerzo de todos los participantes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€