Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Mañana se sortea el calendario de la Superliga Masculina 2019-2020

El C.V. Melilla celebró la permanencia en la última jornada, al vencer al F.C. Barcelona
(Autor: Guerrero)

La Real Federación Española de Voleibol informa que serán doce los equipos que participarán en la Superliga Masculina en la temporada 2019-20, entre ellos el C.V. Melilla, que lo hará por quinta temporada consecutiva. De este modo, los equipos que competirán en la máxima categoría del voleibol nacional serán los siguientes: Urbia Vóley Palma (Mallorca), Unicaja Costa Almería (Almería), C.V. Teruel (Teruel), C.D.V. Río Duero Soria (Soria), Conectabalear C.V. Manacor (Mallorca), C.D.V. Textil Santanderina (Cantabria), Vecindario A.C. Gran Canaria (Las Palmas), U.B.E. L’Illa Grau (Castellón), Ushuaïa Ibiza Voley (Ibiza), C.V. Melilla (Melilla), Emevé (Lugo) y Voleibol Almoradí (Alicante).
Asimismo, el ente federativo informa que mañana miércoles, a las 12’00 horas, se celebrará, en la Real Federación Española de Voleibol, el sorteo del calendario para la temporada 2018-19.
La competición comenzará el día 12 de octubre de 2019, finalizando la primera vuelta el 21 de diciembre. Después de un parón de dos semanas, por Navidad, la liga se reanudará el día 4 de enero de 2020, con el inicio de la segunda vuelta, finalizando el 21 de marzo de 2020.
La Copa del Rey se disputará, en una sede aún por determinar, del 7 al 9 de febrero, por lo que ese fin de semana no habrá competición.
Cabe recordar que el Club Voleibol Melilla salvó los ‘muebles’ tras una sufrida temporada en la que logró la permanencia en la Superliga Masculina, al ganar en la última jornada, en un partido a ‘vida o muerte’, al Barça Voleibol. El ganador se quedó en la máxima categoría del voleibol nacional, mientras que el perdedor descendió, con premio final para los de Salim Abdelkader. Los melillenses se impusieron por 3-1 (25-18, 21-25, 25-23 y 25-17) en un duelo de ‘infarto’, en el que completaron el mejor encuentro de cuántos disputaron la pasada temporada, con el apoyo de su afición que le llevó en volandas hacia la gloria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€