Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi: “Esta próxima temporada quiero hacer historia con la U.D. Melilla”

Richi, en uno de los encuentros de la pasada temporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, recientemente renovado, afronta con gran ilusión su séptima temporada en las filas de la U.D. Melilla, pero sobre todo resaltó que quiere hacer historia con el decano del Grupo IV de la Segunda B, aunque para ello indicó que hay que volver a disputar el Play-Off de ascenso. Además, aseguró que el apoyo de la afición volverá a ser clave, tal y como sucedió en el pasado curso pasado. Siete temporadas. Esta es la cifra que Richi va a cumplir en la Unión Deportiva Melilla después de haber renovado con el club melillense. Una decisión que no tardó en adoptar, máxime tras la última campaña realizada y tras haber estado a un paso de tocar el cielo del ascenso.
Por eso, Richi quiere quitarse la espina clavada en Baleares para intentar ascender a la Liga 1|2|3. Por este motivo, recalca que “quiero hacer historia con la U.D. Melilla y este año sí que toca hacerla”. Es por ello que insiste que el objetivo que se marca en este nuevo ejercicio es “acabar lo más arriba posible para afrontar un nuevo playoff de ascenso”.
Igualmente, el central azulino resalta que la gente “se ha enganchado otra vez al fútbol” después del final de temporada, algo que para Richi “es un verdadero triunfo”. Es más, el madrileño está convencido de que “la afición es una piedra muy importante para conseguir ascender” y, prueba de ello, “es que sentimos su apoyo en los últimos partidos, cuando más los necesitábamos”.
Aunque indica que aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con Víctor Cea, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, está convencido de que está preparado para demostrarle que puede ser uno de sus centrales titulares esta temporada.
El zaguero unionistas regresa este sábado a la Ciudad Autónoma tras unas merecidas vacaciones para, a partir del lunes, ponerse a las órdenes del nuevo técnico en una temporada que afronta con “ilusión y muchas ganas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€