Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Los jugadores de la U.D. Melilla Cadete reciben la copa de campeones de Liga

Los componentes del equipo Cadete de la U.D. Melilla posan con la copa de campeones
(Autor: U.D. Melilla)

Los cadetes de la U.D. Melilla recibían este martes el trofeo que les certifica como campeones de la temporada 2018-19. Un campeonato que se llevaron de forma clara y contundente después de haber logrado 43 puntos, 9 más que el segundo clasificado, el C.D. Melistar. Los chicos entrenados por Javi Orta dominaron de principio a fin la categoría. Sumando 14 partidos ganados, sólo uno perdido y otro empatado. Pero no sólo eso, sino que, además, el cadete de la U.D. Melilla ha sido el equipo menos goleado, sólo ha encajado 8 tantos, y el segundo máximo goleador con 67 goles a favor, sólo superados por la Peña Real Madrid que marcó 69 tantos. Precisamente, el técnico de la cantera está convencido de que buena parte de este título se debe “al enorme nivel defensivo”, unido a la compenetración que estos chicos han demostrado a lo largo de todo el año.
La plantilla de este cadete está compuesta por muchos jugadores de primer año que han dado el salto del infantil de la U.D. Melilla, concretamente 11. Esto, unido a la experiencia de varios jugadores de segundo año, ha posibilitado que el equipo azulino se alzara con el campeonato liguero. Aunque Javi Orta estaba convencido de que era un grupo competitivo, no se esperaba el buen rendimiento que han dado en esta temporada.
Una plantilla que el año que viene contará con ocho jugadores menos, los que suben a la categoría juvenil. Estos son: Daniel Benítez, Javier Ortiz, Mustafa Baghouri, Álvaro García, Alejandro Pascual, Javier Úbeda, Álvaro Guillén y Juan Carlos Redondo. Pero la cantera de la U.D. Melilla está pegando muy fuerte y seguro que los que suban de las categorías infantiles tendrán el mismo nivel de compromiso y competición que los que se van.
Daniel Benítez, Javier Felices, Miguel Moralejo, Javier Ortiz, Mustafa Baghouri, Manuel Agulló, Álvaro García, Alejandro Pascual, Javier Úbeda, José Baltasar, Álvaro Guillén, Yusef Ben Mimon, Aimar Esqueta, Juan Carlos Redondo, Javier Orta, Bilal Mohamed, Muhammad Kaddur y Raúl Chito son los representantes de este equipo de cadete. “¡Enhorabuena campeones!”, felicita el club a sus jugadores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€