Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Auday sale con buenas sensaciones tras el encuentro mantenido con Said

El viceconsejero de Deportes, Jalid Said, se reunió con Jaime Auday, presidente del CMB
(Autor: CMB)

Positiva. Así se puede definir la reunión que mantuvieron ayer viernes por la mañana el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, y el gerente de la entidad, Enrique Suarez, con el nuevo viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Jalid Said, y el director general de Deportes, Ángel Guerrero. Durante los aproximadamente cuarenta y cinco minutos que duró el encuentro, tanto el presidente como el gerente del Club Melilla Baloncesto presentaron al viceconsejero el proyecto de la entidad para la próxima temporada, cuyos pilares fundamentales se basan en seguir con el trabajo social que se lleva realizando en los últimos años, el fomento de las categorías bases y recuperar el baloncesto como un deporte familiar.
En este sentido, solicitaron al viceconsejero la posibilidad de cambiar el horario de los partidos a los sábados por la tarde, una de las novedades más importantes que el club quiere llevar a cabo esta próxima temporada.
Por su parte, Jalid Said manifestó que la Ciudad Autónoma va a continuar con el apoyo y el compromiso con el Club Melilla Baloncesto, sin precisar la cuantía económica.
Tras la reunión, ambas partes se emplazaron a seguir hablando de la próxima campaña. Un proyecto al que se comenzará a dar forma a partir de la semana que viene, en palabras del presidente del club Jaime Auday.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€