Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - FEDERACIÓN

Ricardo Madolnado muestra interés por el joven melillense Anas Abdelkader

Selección Melillense Cadete Masculina, en la que Anas Abdelkader figura con el número 9
(Autor: CV MELILLA)

El voleibol melillense se encuentra de enhorabuena, ya que el seleccionador español de categoría sub 17, Ricardo Maldonado, ha mostrado su interés en uno de los jugadores del Club Voleibol Melilla. Se trata de Anas Abdelkader Aquicho, un jugador de 14 años y de 194 centímetros.
Después de su participación en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (CESA), de la mano del entrenador local Faisal Mohamed, en la que el joven jugador demostró mucho talento en los partidos disputados, varios seleccionadores se han puesto en contacto con el presidente de la Federación melillense, Salim Abdelkader, para resaltar las buenas condiciones de la joven promesa.
Antes de su participación en dicho campeonato, los entrenadores locales ya habían podido constatar la valía de Abdelkader, puesto que es un jugador que está mostrando grandes cualidades desde sus inicios en este deporte.
Es uno de los estandartes de su categoría. Pese a su juventud es un referente en la posición de opuesto, aunque es muy difícil ubicarle en un puesto concreto en la cancha porque ha demostrado que puede ser muy polivalente y adaptarse en cualquier posición, siendo uno de los máximos anotadores de esta temporada.
Su altura (1’94 metros) genera gran respeto entre los rivales y se impone con facilidad en el juego aéreo. Tiene una buena técnica y una gran habilidad física que le perfila como un jugador de gran futuro para el voleibol. Su posicionamiento y solvencia tanto en el ataque como en el bloqueo le hacen un pilar indispensable para su equipo. Además, es un jugador muy disciplinado, tiene una zurda excepcional, con una fuerte pegada y un buen salto.
Estas condiciones han suscitado el interés del entrenador de la Selección Española Ricardo Maldonado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€