Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea inicia el refuerzo en alta velocidad entre Melilla y la Península

El Champion Jet 1 tiene su base en Melilla para reforzar en el verano las conexiones con la Península

El Grupo Armas Trasmediterránea refuerza, en alta velocidad, desde ayer viernes 12 de julio y hasta el 6 de agosto, sus conexiones desde Melilla con la Península. Así, ayer, el buque de alta velocidad Champion Jet 1 efectuó su primera salida a las 21.00 horas desde el puerto de Almería rumbo a Melilla. El fin de semana, viernes inclusive, las salidas de Almería hacia Melilla se realizarán todas a las 21 horas. De lunes a jueves, el Champion Jet 1 realizará su salida desde Melilla a las 12.00 horas y hará el trayecto inverso, de Almería a Melilla, a las 18.00 horas. Asimismo, la compañía conecta a diario Melilla con Almería y Málaga con los buques Ciudad de Granada y Ciudad Autónoma Melilla.

El Champion Jet 1 Tiene capacidad para 1000 pasajeros y 150 vehículos y alcanza los 40 nudos de velocidad. Cuenta con una eslora de 87 metros y una manga de 26 metros.

El Grupo Armas
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada.

Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

El Grupo Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€