Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El C.D. Numancia de Soria presenta a Dani Barrio, ex guardameta del Melilla

Dani Barrio, en el acto de presentación como portero del C.D. Numancia de Soria
(Autor: C.D. Numancia)

El C.D. Numancia de Soria, conjunto de la Segunda División A, presentó el pasado viernes a Dani Barrio, cancerbero que en las últimas cuatro temporadas ha defendido la portería de la U.D. Melilla. El guardameta asturiano llega a Soria avalado por Luis Miguel Carrión, quien precisamente ha sido su entrenador en el conjunto melillense en este pasado curso. El ya ex guardameta del Melilla afirmó, en el acto de presentación en Soria, que su objetivo es claro, trabajar al máximo “para ganarse el puesto” en la portería. Sabe que la competencia con Juan Carlos y Jara “es importante”, aunque confía en su calidad y en su esfuerzo “para ser titular”. El asturiano se ha comprometido por una campaña, con opción a otra si juega un mínimo de partidos, según informa el Heraldo Diario de Soria.
El nuevo arquero numantino, que con anterioridad ya había completado la primera sesión de entrenamiento como rojillo, compareció en la sala de prensa de Los Pajaritos, junto al director deportivo, César Palacios, quien señaló que Dani Barrio espera que “aporte su experiencia y sus ganas en este nuevo proyecto”.
Después llegó el turno de preguntas al meta y en sus respuestas dejó claro que la titularidad “estará muy cara”, pero afirmó que su intención “es la de trabajar al máximo para ganarme el puesto”.
Después de cuatro años en la categoría de bronce del fútbol español, defendiendo los colores del Melilla, Dani Barrio regresa a la Segunda División, una categoría que ya conoce, cuando hace cinco años militó en el Leganés. “Quiero aprovechar esta oportunidad y agarrarme a ella con fuerza”, afirmó el guardameta de Gijón.
El hecho de que Luis Miguel Carrión lo conozca a la perfección puede suponer que parta con cierta ventaja para ser titular, aunque Dani Barrio no lo cree así. “El míster ha querido traerme, pero no creo que tenga ninguna ventaja”, aseguró el cancerbero.
Los tres palos del Numancia contarán con dos porteros con experiencia y galones como Dani Barrio y Juan Carlos, y con la juventud de otro cancerbero, como es Jara. “El trabajo en cada entrenamiento será fundamental para ganarse la confianza del míster”, aseguró.
Respecto a su primer entrenamiento en las filas soriana señaló que “ha sido una sesión dura y se nota ya la diferencia con la Segunda B”. Sobre la acogida en el club y en la ciudad, destacó que ha tenido en Carlos Gutiérrez un gran anfitrión porque “nos conocíamos de la etapa en el Leganés, me ha enseñado la ciudad y me lo ha hecho fácil”, concluyó Dani Barrio.

Loading

Felix Tello

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€