Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tradición y motor se unen en la procesión de San Cristóbal que, un año más, vuelve a recorrer Melilla

Durante la procesión del santo, se hizo una parada en la Ciudad para las bendiciones

Un año más, San Cristóbal recorre las distintas calles melillenses bendiciendo a los conductores y coches a su paso en su tradicional procesión.
La presidenta de la Asociación de Vecinos Ágora, Maria Rosa Ruiz, explica que “la entidad, por tercer año consecutivo, tras un parón de sus salidas, ha vuelto a conseguir que San Cristóbal recorra las calles del centro, del barrio de El Real, el Paseo Marítimo y el barrio de Batería Jota”.
La procesión, que salió a media tarde, se desarrolló sin problemas ninguno; con la compañía de todas las asociaciones de motoristas de la Ciudad y de los clásicos coches del Museo Automovilístico. Además, se realizó una parada frente a l Palacio de la Asamblea donde el párroco Rafael López bendijo a todos los automóviles allí presentes.
En el recorrido procesional y en la salida del santo, se pudo ver al viceconsejero de Transporte, Comercio y Turismo, Jaime Bustillo, que se unió en esta tradición melillense.
Tras el recorrido procesional, la A.V. Ágora siguió celebrando el día de su patrón con un pequeño picoteo en su sede, al que estaban invitados todo aquel que quisiera.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€