Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ACTIVIDADES

José Cintas visita a los alumnos del VI Campus de Alto Rendimiento de Tenis

José Cintas, jugador internacional de fútbol playa de la selección nacional, posa con los alumnos del VI Campus de Alto Rendimiento de Tenis

Eventos Melilla continúa a pleno ritmo con las actividades del VI Campus de Alto Rendimiento de Tenis, que comenzó el pasado día 1 de julio y finalizará el 26 de este mes. Durante todo este tiempo se concentran jugadores de edades comprendidas entre los 9 y 14 años, con nivel competición y pre competición, que buscan una profesionalidad en un deporte sacrificado, en el que no solo la técnica tiene suma importancia, sino que la preparación física y la mente juegan papeles fundamentales para la progresión del tenista. El Campus se celebra cada día en sesión matinal, con trabajo en la pista, de 9’00 a 11’00 horas, preparación física (de 11’00 a 12’00), táctica, vídeos, estrategias, charlas con profesionales del deporte y psicología del deporte (de 12’00 a 13’00 horas) para finalizar con un baño en la piscina.
Los participantes de este VI Campus de Alto Rendimiento de Tenis recibieron el pasado lunes la visita del melillense José Cintas, jugador internacional de fútbol playa de la selección nacional.
Faysal Hach, director deportivo del Campus, informó que José Cintas ha compartido con los niños y las niñas sus vivencias y experiencia en el deporte del fútbol playa. “Les ha comentado lo importante que fue para él proclamarse campeón del mundo con España en el año 2013, además de conquistar recientemente la medalla de plata en el Europeo, mientras que próximamente disputará el clasificatorio para el Europeo de Rusia”.
De igual modo, Cintas explicó a los alumnos lo importante que es trabajar duro en cualquier especialidad deportiva. “Les ha comentado que hay que entrenar fuerte, contar con una buena formación y cuidar la alimentación desde tempranas edades para poder conseguir los objetivos”, concluyó el director deportivo de Eventos Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€