Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este montaje de 30 personas será la culminación del curso de verano con una mezcla de circo, teatro y música

La Escuela de Teatro de Melilla representa hoy su obra ‘Carabena’ en el Foso del Hornabeque a las 21:00h

Imagen del cartel de la obra ‘Carabena’ que representa hoy la Escuela de Teatro

La Escuela de Teatro de Melilla representa hoy a las 21:00 horas en el Foso del Hornabeque su obra ‘Carabena’, un espectáculo que mezcla Cabaret y Verbena. Este montaje formado por un grupo de 30 personas con edades comprendidas entre 6 y 30 años será la culminación del curso de verano con una mezcla de circo, teatro y música, concluyendo la formación que han impartido los profesionales Fran Antón, Alejandra Nogales y Nordin Salah. Más de 30 melillenses de la Escuela de Teatro representarán hoy ‘Carabena’ a las 21:00 horas en el Foso del Hornabeque.

Se trata de un espectáculo que mezcla Cabaret y Verbena que ha llegado a medias por cuestiones meteorológicas ya que el avión donde viajaba casi todo el elenco no ha aterrizado. El público tendrá que ayudar a esta compañía a que puedan terminar la función.

Este montaje es la culminación del curso de verano de la Escuela de Teatro que mezcla de circo, teatro y música, disciplinas que llevan impartiendo durante todo este año.

Los ensayos se han desarrollado en el templo Hindú y en la sede de los Scouts de Melilla, que han cedido el espacio desinteresadamente.

La Escuela de Teatro agradece también la colaboración de Gesocat; Maniak Media y de Melpadel que ha contribuido con el material necesario para la elaboración de los elementos de circo. “Queremos agradecer a todos nuestros mecenas que hacen que siga siendo posible desarrollar el arte en Melilla”, dicen.

El curso de verano se va a desarrollar en dos fases, la primera en julio dedicada a las disciplinas de malabares: mazas, cariocas, bolas, hulla hop, sombreros, palos chinos; y una segunda fase orientada a disciplinas aéreas: pole, aro, tela que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Por primera vez en la ciudad, los melillenses van a poder aprender dos disciplinas artísticas de forma simultánea, con una formación impartida por profesionales en activo de reconocido prestigio como Fran Antón, Alejandra Nogales y Nordin Salah.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€