Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rincón: “En la Asamblea informarmos de los fichajes, rescisiones y acuerdos”

La U.D. Melilla celebró, recientemente, Asamblea de socios
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Villarreal C.F. llegaron a un acuerdo el pasado martes a un acuerdo para el traspaso del defensa central Sofian Chakla. Luis Manuel Rincón, presidente de la entidad azulina, informó por entonces que la cláusula de rescisión del jugador marroquí es de 500.000 euros, aunque precisó que la intención “era encontrar una serie de acuerdos que, si se cumplen y el jugador termina triunfando, con el paso del tiempo recibiremos mucho más que la cláusula”. En la presentación de los cancerberos Léo Santos y Cristian Parra, el dirigente azulino fue preguntado a este respecto, aunque emplazó a los medios de comunicación para dar todo tipo de detalles sobre el traspaso de Sofian Chakla en la próxima Asamblea. “Todo el tema de fichajes, rescisiones de contratos y acuerdos con los futbolistas se van a explicar en la siguiente asamblea, pues lo primero que debemos hacer es informar a nuestros socios y luego se podrá decir. Aquí tenemos máxima trasparencia”.
“No me parece lógico que tengamos que dar explicaciones económicas de cada fichaje, pero en la Asamblea vamos a dar todo tipo de detalles. Será en octubre y por entonces se explicarán todos los acuerdos que hemos adoptados y nuestros aficionados van a tener toda la información”, afirmó Luis Manuel Rincón.
En este sentido, indicó que el aficionado melillense debe estar tranquilo, pues cada euro que entra en el club “se invierte como el primer día en seguir dándole crecimiento a la U.D. Melilla y lo que debemos hacer es intentar cerrar el presupuesto lo antes posible para saber con qué dinero contamos para poder firmar a los mejores futbolistas posibles, como hasta ahora lo estamos haciendo “.

Delantero
Por último, confía en que el club pueda cerrar pronto varios fichajes en la delantera. “Estamos trabajando, los goleadores se suelen firmar a última hora y el perfil que buscamos es el de un delantero importante, aunque tenemos a uno muy avanzado, y con otros dos estamos en negociaciones, aunque en cualquier caso, en nuestra agenda tenemos jugadores importantes”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€