Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los guardametas Léo Santos y Cristian Parra también apuestan por el ascenso de la U.D. Melilla

Cristian Parra y Léo Santos protagonizarán desde hoy una sana competencia por ganarse la titularidad en la portería
(Autor: Calderay)

Las presentaciones de los nuevos futbolistas de la U.D. Melilla no cesan y en la jornada de ayer miércoles le tocó el turno a los dos guardametas, el portugués Léo Santos y el madrileño Cristian Parra. Ambos protagonizarán desde este jueves una sana competencia por hacerse con el puesto de titular en la portería azulina, aunque sobre todo destacaron que el objetivo es lograr el ascenso a la Segunda División. El encargado de actuar de ‘maestro de ceremonias’ fue el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón. Sobre Léo Santos, de tan solo 20 años de edad y que ha firmado por dos temporadas, con opción a una tercera, destacó “su enorme proyección”, internacional en las categorías inferiores con Portugal, “pero sobre todo estamos muy contentos de que esté con nosotros”.
También se deshizo en elogios de Cristian Parra, del que recordó que ha pasado por las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Málaga, aunque resaltó que el meta de Fuenlabrada “viene en su momento vital e idóneo, y está en la ciudad y en el club ideal para seguir creciendo, pues aquí puede encontrar un trampolín para su carrera deportiva”.
Acto seguido fue el turno para el luso Léo Santos, que en primer lugar explicó los motivos que le han convencido para firmar por el Melilla. “De aquí salen muchos jugadores con proyección, es un club con objetivos grandes y por eso quiero aportar lo máximo posible”, pero también destacó que la Unión Deportiva “es un club que merece estar ya en la Segunda División”.
También habló sobre sus características como guardameta: “Debajo de los tres palos, siempre tengo la máxima confianza en mí, pero también tengo muy buenos reflejos”.
Por último, indicó que en el pasado curso adquirió mucha experiencia en el Grupo IV: “Vengo del Don Benito, un club en el que he vivido una experiencia única y en el que he jugado muy buenos partidos”.
Por su parte, Cristian Parra aseguró que el motivo principal por el que ha firmado por el Melilla “ha sido por la apuesta que el club ha mostrado en firmarme”, pero también ha sido fundamental las referencias de algunos compañeros que han jugado en la Unión Deportiva, “ya que me hablaron muy bien de la ciudad y no me lo pensé dos veces”, aunque también me han comentado que aquí me encontraré con una afición magnífica y con un presidente que lo da todo por el club, aunque espero que entre todos consigamos el ascenso de categoría”.
Por otro lado, se definió como portero. “La gente dice que soy un poco atrevido, aunque espero que me veáis pronto bajo los tres palos”.
También se le preguntó por la dificultad de suplir a Dani Barrio: “Creo que es un gran reto, pero cuando acabe la temporada, ojalá podamos haberlo superado con el ascenso que tanto deseamos”.
Por último, indicó que la competencia con Léo Santos será bastante sana. “Los dos somos jóvenes y tenemos calidad, pero el míster tendrá la última palabra y seguro que pondrá al que mejor esté en ese momento”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€