Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid renueva, una temporada más, a Juanjo Garcés

Francisco Leiva posando junto a su flamante entrenador
(Autor: PRM)

El entrenador melillense afronta su cuarta campaña como máximo responsable técnico del equipo madridista, y lo hace con la intención de poder mejorar los 43 puntos sumados -solo siete derrotas- y el octavo puesto logrado el pasado curso.

Juan José Garcés Cesares cumplirá una temporada más, y ya son cuatro, al frente del banquillo del conjunto de la Peña Real Madrid que milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, tras alcanzarse el pasado viernes un acuerdo entre el entrenador melillense y el club que preside Francisco Leiva. La buena predisposición de ambas partes volvió a resultar fundamental para que el asunto se resolviera nuevamente de forma satisfactoria.

Juanjo Garcés desea seguir contando con la inestimable ayuda de Miguel Ángel Robles para que ejerza las funciones de delegado del conjunto madridista, aunque todo está pendiente de que en los próximos días se produzca una reunión entre el máximo mandatario de la entidad y el propio Miguel Ángel Robles para tratar de llegar a un acuerdo.

En lo que se refiere a la confección de la plantilla, los dirigentes de la Peña Real Madrid se han asegurado la continuidad de futbolistas importantes como Javi Bejerano, Diego Soler y Dani González. Además, han fichado a los porteros Melik e Ilias y han dado la oportunidad a jugadores que ya militaban en el club merengue el curso pasado, aunque en los equipos cadete y juvenil local, casos de José Novella, Óscar Heredia y Karim Mohamed.

Por último, y en otro orden de cosas, cabe reseñar que la entidad melillense ha firmado un convenio de colaboración con la firma de ropa deportiva Kelme para las tres próximas campañas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€