Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

La Territorial abre el plazo de inscripción del Campus TriMelilla

Imagen de la pasada edición del Campus TriMelilla, que se celebró en El Fuerte de Ocio y Deporte y en el que los niños disfrutaron de diferentes actividades

La Federación Melillense de Triatlón informa que la V edición del Campus TriMelilla se celebrará desde los días 26 al 30 de agosto, con el objetivo de seguir acercando este interesante deporte a los más pequeños, basado en el aprendizaje y la práctica del triatlón, formado por las disciplinas deportivas de la natación, del ciclismo y de la carrera a pie, todo ello de manera divertida. Esta nueva edición del Campus se celebrará en El Fuerte de Ocio y Deporte y en la Playa de San Lorenzo, con actividades como las habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones y mucho más. Los interesados en participar podrán realizar su inscripción online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es), con una cuota de 40 eruos para los triatletas federados y de 50 euros para los no federados.
Con las inscripciones se hará una entrega de una mochila y un bidón de agua para bicicletas de Melilla Triatlón, que otorgará además el derecho a participar en el Acuatlón de Feria que se celebrará el próximo 30 de agosto en la Playa de San Lorenzo.
El plazo de inscripción finalizará 19 de agosto, con un cupo de 40 inscritos, que se realizará por orden de inscritos, por tener la correspondiente licencia federativa 2019 en triatlón y por sorteo, aunque terminado el cupo se hará una lista de reserva.
Los niños y las niñas necesitarán el correspondiente material para realizar sus actividades diarias. Así, como norma general, los participantes del Campus deberán llevar ropa deportiva y zapatillas. También deben portar una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que llevar su casco para practicar el segmento del ciclismo, además de bañador y gafas para la natación. También será obligatorio las chanclas, gel/champú y toalla, así como otro material recomendable, como protector solar y gorra.
La organización del Campus se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€