Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Faisal Mohamed renueva por el Club Voleibol Melilla

Faisal Mohamed, jugador de la cantera melillense

El Club Voleibol Melilla anunció ayer lunes la renovación del melillense Faisal Mohamed para la próxima temporada. De esta forma, la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon da los primeros pasos de cara a la composición de la plantilla que participará por quinto año consecutivo en la Superliga Masculina. El canterano Faisal Mohamed, pese a su juventud, es ya todo un veterano de la categoría, y no dudó un solo instantes en dar una respuesta afirmativa a la directiva melillense en su propuesta de renovación, mostrando una “gran ilusión y entusiasmo” por poder volver a defender los colores del Club Voleibol Melilla, demostrando así su compromiso con el equipo que le dio la oportunidad de practicar el deporte que más le gusta. La proyección de Faisal Mohamed, de 25 años de edad, ha sido progresiva y ha aumentado su calidad en cada ciclo jugado en el equipo de la Ciudad Autónoma.
El jugador local empezó a jugar muy joven en esta categoría, recibiendo la oportunidad de la mano del técnico Salim Abdelkader, aunque en principio su participación en los partidos fue bastante limitada, lo que llevó a esforzarse en los entrenamientos para poder tener más minutos. Faisal Mohamed aprovechó su oportunidad, sobre todo cuando debía salir en algún cambio estratégico en el saque, faceta del juego que maneja a la perfección, y posteriormente se fue ganando una posición en la cancha para empezar a disfrutar de más minutos para llegar a jugar partidos enteros.
Es un jugador bastante polivalente, aunque su posición más natural es la de receptor atacante, en la que ha destacado tanto de jugador de zona como de líbero.
Faisal Mohamed, que se convertirá en el próximo capitán del conjunto melillense, no ha dejado de entrenar desde que finalizó la anterior campaña, alternando el gimnasio, para mantener su condición física, con sus entrenamientos en la playa. En esta modalidad ha llegado a participar en la prueba del Madison celebrada en Melilla, realizando un gran papel, así como en sendos torneos locales en los que logró la victoria.
Tanto la directiva como el cuerpo técnico han manifestado su satisfacción con esta renovación, ya que lo consideran un jugador clave en el juego y que puede dar un toque de calidad al equipo.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó el esfuerzo y la dedicación del canterano, al que considera un jugador “serio y muy disciplinado”, además de ser una persona que “sabe hacer equipo”.
De igual modo, el club melillense está manteniendo conversaciones con el resto de los canteranos, además de algunos veteranos y otros recién llegados a la categoría, con la esperanza de poder contar con el máximo número de componentes de la cantera.
En lo que respecta a los jugadores foráneos, el director técnico, Morad Ahmed, informó que “está siendo complicado el trabajo para hacerse con los servicios de los jugadores nacionales, ya que éstos son escasos, otros ya han firmado por diferentes clubes y el resto salen a jugar lejos en las ligas extranjeras, principalmente la francesa”.
No obstante, “tenemos a algunos jugadores extranjeros en el punto de mira”, aunque una vez conocidos los fichajes locales y nacionales “se pretende reforzar el equipo según las necesidades”, informó el director técnico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€