Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda advierte de que “España se va a radicalizar” con la entrada de Unidas Podemos en el Gobierno

El presidente del PP regional, Juan José Imbroda, opina que lo que está sucediendo en torno a la investidura del presidente del Gobierno es “un sainete que está montado” y las negociaciones de Pedro Sánchez con distintos grupos, fundamentalmente Unidas Podemos, “se asemeja a una obra de teatro de cortijo andaluz”.
El problema, en su opinión, es que “España se va a radicalizar” con la entrada de Podemos en el Gobierno, pese a ser un partido “que apoya a los separatistas catalanes, pide el referéndum y dice que los detenidos son presos políticos”. “Hablamos de lo peor, en el sentido político para España como nación democrática, liberal y social”, agregó Imbroda, convencido de que “Sánchez se va a unir a lo que se encuentre por el camino por agarrarse al sillón”.
Además, llamó a una “refundación del PP de la época, con Pablo Casado como líder”, para resolver la división del centro derecha en España. Urgió a tomar esa decisión para “encauzar la España del futuro” porque si se tarda mucho, “los señores de extrema izquierda y los radicales van a mangonear”, lo cual “es peligroso”.
“No estamos para que con la poesía de algunos nos carguemos el país, que somos 46 millones de habitantes”, recordó.

De Castro
Por su parte, el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ve “complicada” la investidura de Pedro Sánchez y pronosticó que será necesaria una segunda vuelta para su resolución, sin descartar una repetición de las elecciones.
Dijo no saber cómo terminará todo ni cómo van las negociaciones entre Sánchez y Unidas Podemos, aunque consideró que “no lo saben ni ellos”, e instó a esperar “a ver cómo termina”; ya que “llevan todo el fin de semana hablando sobre el particular y a algún acuerdo habrán llegado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€