Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla recibe a 49 nuevos policías nacionales en prácticas

Este miércoles tendrá lugar la presentación en la Delegación del Gobierno de cuarenta y nueve alumnos pertenecientes a la XXXIV Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que iniciarán el periodo de Formación en Prácticas en la ciudad autónoma.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la citada promoción la forman 3.200 Policías-Alumnos de la Escuela Nacional de Policía en Ávila y el periodo de formación en prácticas será hasta mayo del 2020.
Con respecto a los policías-alumnos que realizarán sus prácticas en nuestra ciudad, el número ascenderá a 50 agentes el 1 de agosto, dado que a uno de ellos se le ha concedido un permiso por paternidad por lo que se incorporará unos días más tarde. En total son quince mujeres y treinta y cinco hombres, proceden de diversos puntos de la geografía nacional. Seis son de Melilla.

Al acto de presentación y bienvenida asistirán, además de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez; el Jefe Regional de Operaciones, José Manuel Gámez; y el Delegado de Formación, Javier Hernández.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€