Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Los cuatro deportistas melillenses continúan con su preparación para el Encuentro Nacional de Menores

Deportistas seleccionados por la Federación Melillense de Triatlón

Los cuatro deportistas seleccionados por la Federación Melillense de Triatlón, para participar en el Encuentro Nacional de Menores de 2019, continúan con su preparación de cara al evento que tendrá lugar en Málaga desde los días 11 al 18 del próximo mes de agosto. Este evento, en el que se darán cita unos 80 triatletas con licencias federativas de triatlón de la categoría Infantil, está organizado por la Federación Española de Triatlón (FETRI) para los/as triatletas de categoría Infantil, nacidos en los años 2005 y 2006.
Con esta iniciativa se buscará que los deportistas de los diferentes programas autonómicos y de los clubes se den cita en un entorno donde prime la formación e interacción entre deportistas y entrenadores.
Precisamente, la Universidad Laboral de Málaga, que será el centro de lugar de alojamiento y manutención de los triatletas, cuenta con piscina de verano y pista de atletismo, y está situada a las afueras de la ciudad, lo que permitirá desarrollar casi en su totalidad las actividades dentro del Centro sin tener que salir de él. Tan solo las actividades alternativas y la sesión de nado en aguas abiertas, será una de las actividades que se realizarán fuera del Centro.
Los triatletas melillenses convocados para este Encuentro Nacional de Menores son Nerea Luna Navarro (Club Atlético Melilla), Inés González Salvador (Club Atlético Melilla), Carlos León Jiménez (Club Atlético Melilla) y Miguel Bravo Tortosa (Club Natación Melilla).
El programa de actividades será desarrollado por los técnicos convocados, en el que se intercalarán actividades deportivas con actividades lúdicas y formativas, como actividad nocturna de familiarización, natación, juegos predeportivos, charla taller, carrera a pie, ejercicios de multideporte y funcionales, actividad nocturna-velada, ruta de senderismo, ejercicios de acuatlón, natación en aguas abiertas en la playa, ciclismo, ejercicios de multitransiciones, paseo-velada, ruta de ciclismo, juegos acuáticos, juegos de multideporte, visita turística, ginkana y juegos de triatlón o acuatlón, formando equipos y relevos.
El Encuentro Nacional de Menores estará controlado y coordinado por los técnicos de la FETRI, junto con los técnicos de la Federación Andaluza de Triatlón y los técnicos los Clubes de la ciudad de Málaga. Las actividades a desarrollar buscarán satisfacer los objetivos propuestos, como por ejemplo la afinación y la mejora de las habilidades motrices, en general, así como mejorar las habilidades técnico-tácticas del triatlón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€