Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez, el mejor de los melillenses

José Luis García Jordán, José Luis García Jiménez, Manuel Matas, Fran Moreno, Javier Palomanes y José Romero

Tras el cómputo de las jornadas del miércoles y de ayer jueves, el más destacado de los jugadores de Melilla acabó siendo José Luis García Jiménez, con 24 sobre el par, uno menos que Javier Palomanes. El resto, José Luis García Jiménez contabilizó +49, al igual que José Romero, mientras que Manuel Matas sumó +53 y Fran Moreno, +59 El Real La Manga Club, en la provincia de Murcia, está acogiendo uno de los torneos masculinos más esperados por jugadores y Federaciones, el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino, ‘XIV Memorial Santi Ollé’. Esta importante cita arrancaba el pasado miércoles y se desarrollará hasta el domingo.
Durante cinco días de intensa competición se podrá ver en acción a los mejores jugadores españoles, en lucha por uno de los títulos más cotizados y que, al tiempo, genera un ambiente que mezcla a la perfección la competitividad con la amistad y camaradería de todos los contendientes.
Cada equipo, compuesto por un total de seis jugadores, ha disputado durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo.
Solo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A. Los clasificados entre los puestos 9 y 16 tendrán que jugar el Flight B, mientras que los conjuntos que se clasifiquen en los puestos 17º y 18º afrontarán entre los mismos una jornada match. En este último caso se encuentra la delegación de la Territorial Melillense, que se las verá, en la modalidad de juego de Foursome (por parejas), contra Extremadura en la lucha por lograr la decimoséptima plaza.
Nuestra ciudad y la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga están siendo representados por José Luis García Jiménez, Manuel Matas Carrascal, Francisco Manuel Moreno Díaz, José Luis García Jordán, Francisco Javier Palomanes Rodríguez y José Romero Alcaide.
En la segunda jornada de ayer, el mejor de la representación melillense fue el más joven, José Luis García Jiménez, con una tarjeta de once sobre el par, tres menos que Javier Palomanes. Algo más lejos quedaron José Romero, con +23; José Luis García Jordán, con +24; Manuel Matas, con +25; y, por último, Fran Moreno, con +30. De este modo, y tras el cómputo de las dos jornadas, también el primero de los jugadores de Melilla acabó siendo José Luis García Jiménez, con 24 sobre el par, uno menos que Javier Palomanes. El resto, José Luis García Jiménez contabilizó +49, al igual que José Romero, mientras que Manuel Matas sumó +53 y Fran Moreno, +59.
En la clasificación general, el podio lo ocupan provisionalmente Andalucía (-25), Cataluña (-23) y Madrid (-6). Baleares es cuarta, pero a mucha distancia del trío de cabeza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€