Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El diputado por Melilla justifica su “no” a Pedro Sánchez por asociarse “con los que quieren destruir España”

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu en su escaño como diputado del PP por Melilla

El diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, del Partido Popular (PP), ha votado “no” a la reelección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en la segunda votación que tuvo lugar ayer en el Congreso. El parlamentario melillense ha justificado su posición, que es la misma que la del resto del Grupo Parlamentario Popular, en el hecho de que el socialista tiene como socios “a quienes quieren destruir España”. Gutiérrez de Otazu ha señalado que Pedro Sánchez “no puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con el futuro de los españoles” y además que ellos pongan “la bala”.
El nuevo diputado por Melilla elegido en las pasadas elecciones del 28 de abril, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha señalado en su cuenta de Twitter que “digo no a Pedro Sánchez, porque sin programa y con unos socios que quieren destruir España, no puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con el futuro de los españoles, y encima pedir que nosotros pongamos la bala”.

El parlamentario melillense ha destacado que “los españoles no se merecen el espectáculo bochornoso que han vivido”. En este sentido, ha explicado que “la sucesión de filtraciones, de desmentidos, confirma que la única preocupación de PSOE y Unidas Podemos siempre ha sido el reparto de poder, los sillones del Consejo de Ministros”.

Asimismo, ha recordado que “la falacia de una moción de censura pactada entre organizaciones políticas incapaces de articular más proyecto común que el de destruir a los que defienden el orden constitucional sin fisuras se desmorona” después de que Pedro Sánchez no haya obtenido el apoyo de los partidos que le auparon en aquella sesión en la que desbancó al popular Mariano Rajoy, como Unidas Podemos, ERC, Bildu o PDCAT.

Por el contrario, Fernando Gutiérrez de Otazu ha destacado que “los españoles se han encontrado un PP serio y coherente, que siempre ha dicho lo mismo, firme, responsable y con sentido de Estado. Liderando la oposición”. Al respecto, ha compartido las palabras pronunciadas por el presidente del PP, Pablo Casado, en las que ha afirmado que “España merece partidos que pacten para mejorarla, no para destruirla”. “España necesita un presidente, no un mercader” ha apostillado.

Asimismo, ha recalcado que “estamos en el Parlamento de una nación de 5 siglos de historia, y aunque usted y su partido merecen nuestro respeto, su candidatura y su proyecto no merecen nuestro apoyo. Nosotros solo nos debemos a España y su Gobierno sería una amenaza para su futuro”.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€