Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide la salida de CPM: “Ese Gobierno sustentando en el engaño debe acabar”

La confirmación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre las restricciones al paso de borregos ha provocado una cascada de reacciones en las filas del PP, cuyo presidente, Juan José Imbroda, pidió la dimisión inmediata de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas. Además, consideró que también tenía que salir urgentemente del Gobierno Coalición por Melilla (CPM).
“Espero que la delegada del Gobierno sea la primera en dimitir el próximo lunes y que al final del día, haya salido del Gobierno de la Ciudad Autónoma CPM. Ese Gobierno sustentado en el engaño debe acabar”, publicó Imbroda en su perfil de Twitter.
De igual modo, señaló el “papel fundamental” del PSOE en “el Gran Engaño del borrego”. “La actuación de su secretaria general, Gloria Rojas, manipulando a los musulmanes, merece su dimisión inmediata”.
Otro de los dirigentes populares que se pronunció sobre este tema fue el vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa, según el cual “el Ministerio de Agricultura “apuntilla” a la delegada, PSOE y CpM, que han engañado a los musulmanes melillenses. Dice que este año no podrán entrar borregos marroquíes y en el futuro, “cuando las condiciones sanitarias sí lo permitan”. O sea, lo obvio. CPM debe dejar el gobierno ya”.
Para la diputada popular Isabel Moreno, los miembros del Gobierno local son “además de mentirosos, cobardes” por la falta de valoración. “¿Para qué tanto viaje? ¿Para qué tanta fanfarria? Que devuelvan el dinero de este miserable paripé de viaje y váyanse ya, que menuda vergüenza”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€