Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Jefatura Superior de Policía recibirá el apoyo de 6 inspectores en prácticas

La Jefatura Superior de Policía de Melilla recibirá durante un año “un apoyo importante” de seis nuevos inspectores que, a partir de ahora, trabajarán en la ciudad durante su periodo de prácticas. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que la responsable de este organismo estatal, Sabrina Moh, ha dado la bienvenida oficial a los seis inspectores, que han sido destinados a la ciudad autónoma tras dos años de formación.
Además de cumplir su periodo de prácticas, estos inspectores “van a prestar un apoyo importante a la Jefatura Superior de Policía”, ha informado la Delegación del Gobierno.
A este encuentro han asistido el jefe superior de la Policía, Francisco Rodríguez; el jefe regional de Operaciones, José Manuel Gámez; y el delegado de Formación, Javier Hernández.
La recepción de estos inspectores se produce dos días después de la que Moh ofreció a medio centenar de alumnos-policía de la XXXIV Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, que realizarán prácticas en Melilla durante nueve meses en diferentes unidades de la Jefatura Superior, entre ellas los pasos fronterizos con Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€