Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “Estoy convencido que este año volveremos a ser muy competitivos”

Javi Marín disfruta de sus últimas semanas de vacaciones
(Autor: CMB)

Con la renovación de Javi Marín, el base gaditano se ha convertido en el primer jugador en formar parte de la plantilla azulona con vistas a la próxima temporada. En su primera entrevista, tras confirmarse de manera oficial la extensión de su contrato una campaña más, el de San Fernando se mostró muy contento de poder continuar un año más vistiendo la elástica del Melilla Baloncesto, al mismo tiempo que quiso agradecer la confianza que el técnico Alejandro Alcoba ha puesto de nuevo en él. Javi Marín comenzó su entrevista, en la página web del club, asegurando sentirse “muy contento de renovar un año más con el Melilla Baloncesto. Desde que terminó la pasada temporada, tenía ganas de recibir de nuevo la llamada de la entidad y ahora con muchas ganas de empezar”.
El gaditano se mostró agradecido a Alcoba por la confianza que ha depositado en él. “El año pasado cuando fiché, sabía el rol y el papel que Alejandro iba a tener para mí. Tenía claro que debía trabajar mucho y demostrar en la pista que podía disponer de más minutos. De este modo, en la Final Four acabé jugando bastante minutos, así que contento y halagado por las palabras del entrenador y que quiera contar conmigo esta temporada”, aseguró.
A continuación, Javi Marín incidió en que quiere tener “más confianza a la hora de jugar, ya que va a ser mi segundo año en el club y en la categoría. Además, quiero ayudar lo máximo posible al equipo con la experiencia que he acumulado esta último campaña”.
En cuanto al objetivo para el curso que viene, en opinión del isleño debe ser “intentar estar lo más arriba posible, a pesar de todas las dificultades que se está teniendo este verano, pero estoy confiado en que formaremos una plantilla muy competitiva”, apuntó.
Para concluir, Javi Marín considera que “el verano se está haciendo ya muy largo. Cuando terminó la liga estuve un par de semanas de descanso, pero desde entonces ejercitándome para llegar en las mejores condiciones posibles. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con los nuevos compañeros”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€