Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Álvaro Martínez y Álvaro Martín se dan cita hoy en el VI Acuatlón Villa de Torrox

Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela

Los triatletas melillenses Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela, y Álvaro Martín Ruiz, del Club Natación Melilla, participarán este domingo en el VI Acuatlón Villa de Torrox, que se celebrará en la zona deportiva de Ferrara, en la confluencia del Paseo Marítimo con la Avenida Costal del Sol. La prueba malagueña forma parte del Campeonato de Andalucía de Acuatlón 2019 y, a su vez, será puntuable para el XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019. El VI Acuatlón Villa de Torrox dará comienzo a partir de las 10’15 horas, con la salida de los triatletas federados absolutos, categoría en la que participarán un total de 150 deportistas.
Los triatletas inscritos competirán en la modalidad sprint, con un primer segmento de 2’5 kilómetros de carrera a pie (por el Paseo Marítimo y por las calles de Torrox), el segundo será de 1 kilómetro de natación (en un circuito triangular en sentido horario) y finalmente volverán a recorrer 2’5 kilómetros de carrera a pie (por el mismo circuito).
La organización espera la participación de un total de 300 deportistas en la que promete ser una jornada deportiva muy emocionante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€