Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Andalucía se cruza en el camino de Melilla

Selección Melillense Senior
(Autor: RFMF)

Las Selecciones Melillenses de Fútbol Playa Juvenil y Senior no podrán jugar hoy la gran final de los Campeonatos de España, que se están celebrando en la Playa de la Victoria de Cádiz, tras cruzarse Andalucía en el camino de ambos combinados.
Por la mañana, los de Juanmi Villegas afrontaban su segundo partido de la fase de grupos con la obligación de ganar a los andaluces para acceder a las semifinales, pero no pudo ser. Los verdiblancos se impondrían, en un duelo más igualado de lo que reflejó el resultado final, por 6-3.
Adrián adelantaba a Andalucía a los tres minutos, un 1-0 con el que concluiría el primer acto. En el segundo acto, Moha empataba el duelo, aunque Adrián y Pablo pondrían en clara ventaja otra vez a los suyos (3-1). Zacarias, con un doblete, colocaría de nuevo las tablas en el luminoso (3-3). Manuel, a falta de escasos segundos para el término de este parcial, establecía el 4-3. En el tercer tiempo, y pese a los intentos de los melillenses por batir la meta contraria, los andaluces mantuvieron su portería imbatida y fueron capaces de acabar sentenciando la contienda con sendos tantos de Adrián (firmó un hat-trick) y de Brian, situando el definitivo 6-3.
En la sesión vespetina le tocaba el turno a los Seniors, teniendo como rival en semifinales a Andalucía, auténtico ‘verdugo’ de las Selecciones de Melilla en estos Nacionales. Los andaluces, en un choque equilibrado y sin excesivas oportunidades claras, se llevarían el ‘gato al agua’ al vencer a los melillenses por un ajustado 1-0, siendo Ezequiel el autor del gol de la victoria verdiblanca en el minuto 11 del segundo periodo.
Los de Miguel Centeno jugarán hoy (10’00 horas) la final de consolación ante la Comunidad Valenciana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€