Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Asimismo, señalan que en las oficinas de Melilla son “líderes en cuota de mercado” y están “muy presentes” en la ciudadanía

El grupo BBVA reafirma su compromiso con la Ciudad Autónoma desde el punto de vista financiero e institucional

El presidente de la Ciudad recibió ayer a Rafael Palacios y Gabriel Ramos, responsables de BBVA

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, recibió ayer al responsable de banca e instituciones del territorial sur de BBVA, Rafael Palacios, y al responsable de la entidad bancaria en las relaciones con Melilla. Palacios explicó a este Diario que este encuentro sirvió para reafirmar el compromiso del grupo con la Ciudad Autónoma desde el punto de vista financiero e institucional. Asimismo, señaló que en las oficinas de Melilla son “líderes en cuota de mercado” y están “muy presentes” en la ciudadanía. Rafael Palacios, responsable de banca de instituciones del territorial sur de BBVA, expuso que lleva la relación con el sector público de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Encuentro con el presidente
En cuanto al encuentro con el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, Palacios hizo una valoración “positiva” porque fue “muy agradable” ya que el objetivo era un saludo protocolario. Además, manifestó que sirvió para reafirmar que BBVA estará, “como siempre ha estado”, en todos los proyectos de la Ciudad Autónoma apoyándolos desde el punto de vista financiero e institucional.

Sobre futuros proyectos, respondió que no habían hablado nada en concreto, simplemente dejó claro que “lo que en el futuro venga estaremos apoyándolo como siempre hemos hecho”.
“El presidente nos lo agradeció y nos dijo que estaremos en el futuro colaborando y como siempre hemos estado, Ciudad Autónoma y BBVA juntos”, apuntó.

BBVA en Melilla
Respecto a las oficinas en Melilla, explicó que hay cinco sedes en las que son “líderes en cuota de mercado” ya que tradicionalmente se trata de “una banca muy presente en toda ciudadanía”.

Además, el responsable de la territorial en el sur añadió que “para nosotros Melilla es estratégico, lo que es BBVA en la ciudad seguirá siendo referente en el banco y nuestra idea es seguir siéndolo, exponiendo a las personas todo lo que es BBVA y sus buenas maneras de hacer”.

Gabriel Ramos, responsable de BBVA en las relaciones de la Ciudad Autónoma, apoyó las palabras de Palacios sobre que la vocación de la entidad bancaria es “la que ha tenido siempre, apoyar a la Ciudad y seguir avanzando en los proyectos que se embarquen”.

Sobre esos proyectos, puntualizó que la entidad bancaria ha participado en “muchísimas financiaciones desde hace muchísimos años con una cuota de mercado altísima a nivel institución de la Ciudad Autónoma”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€