Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad sospecha que tras el robo del camión de la limpieza puede haber una empresa relacionada

La Ciudad Autónoma de Melilla mostró ayer sus sospechas de que detrás del robo del camión de la limpieza que se produjo en la madrugada del pasado domingo pueda haber una empresa que esté relacionada con la adjudicataria del servicio público de limpieza viaria o que haya podido estarlo.
A preguntas de los periodistas, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, apuntó ayer que este asunto “infunda muchas sospechas”; habida cuenta que el camión que fue robado no puede conducirlo cualquier persona al no ser un vehículo utilitario, cuyo manejo es conocido por todo el mundo.

Conocimientos previos
En este caso, señaló que la conducción del camión requiere de unos conocimientos previos, por lo que “todo apunta a que puede ser alguna empresa que esté relacionada o estuviera relacionada” con la adjudicataria del servicio y “sabe perfectamente cómo se lleva ese camión”, algo que están investigando la Policía Local y la Policía Nacional.
De todos modos, Mohatar dijo no entender esta cuestión, ya que “no tiene sentido dañar un vehículo que cuesta bastante caro y hace una labor importante como es el baldeo”.
Este vehículo fue robado en la madrugada del pasado domingo mientras estaba en servicio en el centro de la ciudad, y posteriormente fue localizado volcado en el cauce del río, a corta distancia del lugar de los hechos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€