Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“En el tripartito gana Mustafa Aberchán porque el Gobierno de Melilla entero se pliega a sus bastardos intereses políticos”

El presidente de CPM, Mustafa Aberchán
(Autor: Guerrero)

E PP tacha la actuación del Gobierno de Melilla de una “falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos”, además de un “puro teatro, una farsa, tragicomedia y manipulación”. Además, cree que evidencia que en este tripartito “gana Aberchán”, mientras PSOE y Cs “se pliegan a sus bastardos intereses políticos” como “colaboradores necesarios”. Es lo que ha ocurrido, según Conesa, con el nombramiento de Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria, o la entrada de Yonaida Selam en el Gobierno de Melilla como viceconsejera de Vivienda, después de que el Consejo de Administración de Emvismesa rechazara que cobrara un sueldo por ostentar dicho cargo.

De Castro, “presidente títere y marioneta”
De este modo, el PP considera claro que “si el que manda y gana es Aberchán”, el “presidente real de Melilla” es él, pese a estar condenado a dos años de prisión, mientras que De Castro es “el presidente títere y marioneta”, lo que para el PP es “horroroso para los intereses de Melilla”, aunque a algunos “les pueda parecer bueno”.
En este punto, Conesa dejó claro que ni Melilla ni los melillenses merecen un Gobierno que les mienta, parafraseando a Alfredo Pérez Rubalcaba tras los atentados del 11-M, y criticó que todavía no haya publicado su programa de Gobierno, pese a que está cerca de cumplir un mes desde que todos sus miembros tomaron posesión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€