Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fuerte malestar en el PSOE por la propuesta de Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria

El malestar es tal que se comenta la existencia de “movimientos” en el PSOE para dejar el Gobierno al considerar que se ha producido “una falta de lealtad por parte de CPM”

La propuesta del Consejo de Gobierno de Melilla al Ministerio de Fomento para que Víctor Gamero sea nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, a petición de CPM, ha originado un fuerte malestar en el PSOE, hasta el punto que se comenta la existencia de “movimientos” socialistas para dejar el Gobierno al considerar que se ha producido “una falta de lealtad por parte de CPM” hacia el PSOE. El cabreo entra las filas socialistas es tal que ya se han levantado voces dentro del partido contra el nombramiento del que fue miembro del PP, posteriormente PPL y ahora a propuesta de CPM, por la polémica que rodeó la presidencia que ya ejerció Gamero de este ente público desde los años noventa hasta 2002, en el que dimitió minutos antes de ser cesado.

Al respecto, han negado las manifestaciones pronunciadas por Mustafa Aberchán el martes en rueda de prensa, cuando dijo que la propuesta había contado con la unanimidad de todo el Consejo de Gobierno que conforma el triparto CPM, PSOE y Cs.

En este sentido, han señalado en primer lugar que Aberchán no forma parte del Consejo de Gobierno y por tanto no participó en la reunión del 26 de julio donde Eduardo de Castro dio a conocer la propuesta. Además, han asegurado que esta propuesta no se sometió en ningún momento a votación durante dicha reunión. De igual modo, han aseverado que la dirigente socialista se ha mostrado en contra del nombramiento del Víctor Momento desde el momento que salió a relucir su nombre.

Por todo ello, su posible designación es considerada en ámbitos socialistas como “una falta de lealtad de CPM” y sostienen que “ha sido una decisión tomada por Aberchán”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€