Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entre los 69 nuevos académicos, hay dos que pertenecen a la Guardia Civil, ambos son coroneles y doctores en Historia

El coronel Jesús Núñez, elegido miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares

Félix González, Fernando Santafé, Alfredo González y Jesús Núñez, en la presentación en Madrid

El salón de actos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) ha acogido la nueva Academia de las Ciencias y las Artes Militares que preside el general del Ejército Jaime Domínguez Buj. Asistieron el jefe del Estado Mayor de Defensa y los tres Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Armada y Aire así como casi 400 invitados.
Entre los 69 nuevos académicos, que proceden del mundo militar y universitario hay dos que pertenecen a la Guardia Civil, ambos son coroneles y doctores en Historia. Se tratan de Félix González, jefe de la Agrupación de Reserva y Seguridad, y de Jesús Núñez, jefe de la Comandancia de Algeciras. Estuvieron acompañados del teniente general Fernando Santafé, jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil y del general de brigada Alfredo González, vocal de la Guardia Civil en la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

La entrega de la Medalla en un acto simbólico que se hizo a los 69 Académicos de los cuales 2 son de la Guardia Civil, el Coronel Félix González Román, Jefe de la ARS y al Coronel Jesús Núñez Calvo, Jefe de la Comandancia de Algeciras
Saber, conocer, descubrir: Nace la Academia
de las Ciencias y las Artes Militares
La Fundación fomenta la divulgación del legado de la Academia
de las Ciencias y de las Artes Militares
Saber, conocer, descubrir el valor de la contribución de las Fuerzas Armadas a la sociedad compartiendo todo el conocimiento atesorado durante siglos es el propósito y mayor deseo de esta Academia; saber el pasado, conocer el presente y descubrir el futuro de las ciencias y las artes relacionadas con los Ejércitos y la Armada.

La Fundación de las Ciencias y las Artes Militares fomenta la divulgación del legado de la Academia, cuyo lema es “saber, conocer, descubrir”, queriendo con él representar las actividades a realizar por la Academia: saber el pasado, conocer el presente y descubrir el futuro de las ciencias y las artes relacionadas con los Ejércitos y la Armada.

Por Farid Mohamed

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€