Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El BAPLAMEL acude a Alicante al XXI Campeonato de España

Jugadores del BAPLAMEL BIFRUTAS MELILLA

La Playa de San Juan acoge de la última gran cita del balonmano playa nacional del año. El BAPLAMEL BIFRUTAS disputará este fin de semana el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa, representando como campeón a nuestra ciudad. Cabe recordar que los melillenses participaron recientemente en el Arena 1000 de Valencia (Playa de La Malvarrosa), alcanzando un meritorio décimo puesto, perdiendo en cuartos contra el Playa Azuqueca, subcampeón de Europa en 2019.
Los melillenses se desplazaron ayer a Almería, vía marítima, para posteriormente continuar por carretera hasta la localidad de Alicante, donde competirán, en concreto en la Playa de San Juan, en el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa. Un total de 52 equipos en categoría Senior Masculina y 34 en Senior Femenina se verán las caras en la última gran cita del balonmano playa nacional de la temporada, además de sus respectivas categorías inferiores (juveniles, cadetes e infantiles).
La expedición del BAPLAMEL BIFRUTAS MELILLA está integrada por: Fran Rodríguez (portero), Xuxo Martin (polivalente), Xabi González (pivote), Nacho Poy (ala-derecha), Curro Campoy (ala-izquierda), David G. Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Carlos González (universal), David González (especialista ofensivo) y Ángel Luis (especialista defensivo). El cuerpo técnico lo forman los melillenses David Muriana y Emilio Mozos.
Nuestro representante ha quedado encuadrado en el Grupo M, junto al HP Canovelles (Barcelona), el ARhS TEAM La Roca (Barcelona) y el Club de Balonmano Playa Élite Salinera (Torrevieja).
Al igual que en las anteriores paradas del ‘Arena Handball Tour 2019’, el mejor balonmano playa nacional se podrá seguir en directo a través del streaming de LaLiga Sports a partir de la jornada de hoy viernes, retransmitiéndose así todos los encuentros de este XXI Campeonato de España que se disputen en la pista central de Alicante. Cuatro días repletos de balonmano playa y de puro espectáculo deportivo con los que el público podrá vibrar tanto en la Playa de San Juan como desde sus hogares.
De nuevo, Teledeporte realizará una cobertura especial del torneo: se emitirán hasta cuatro partidos a través del canal temático deportivo. Mañana, los aficionados podrán disfrutar de los duelos de exhibición de la Selección Nacional Absoluta Masculina (21’00 h.) y de la Femenina (21’40 h.), y el domingo, como en anteriores pruebas, se retransmitirán a las 12’15 horas la Final Senior Femenina y a las 13’00 horas la Masculina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€