Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Michele Diana: “El stage servirá para ponernos las pilas para el inicio de la temporada”

Michele Diana, central de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer en la arena de la Playa de San Lorenzo
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla cambió ayer viernes su escenario de trabajo, ya que dejó el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para entrenar en la Playa de San Lorenzo, una superficie diferente para que los jugadores vayan cogiendo la forma de cara al inicio de la temporada 2019-20. Los azulinos realizaron diferentes actividades relacionadas con la resistencia y la velocidad, combinando ejercicios de equilibrio con diversos juegos de habilidad. Una vez concluyó la sesión matinal, el defensa central Michele Diana comentó sus sensaciones de cómo está siendo la pretemporada, además de valorar cómo fue el primer partido amistoso ante el Melilla C.D. “Tenemos que acoplarnos bien porque hay un nuevo míster con nuevas ideas y poco a poco nos estamos adaptando a la idea que Víctor Cea quiere ver sobre el terreno de juego”, aseguró.
En este sentido, cree que el partido amistoso ante el Melilla C.D. les ha servido para “ir controlando mejor los tiempos de juego”, aunque la próxima semana el plantel azulino se desplazará a Marbella para hacer el stage de pretemporada y disputar cuatro partidos más. Para Michele Diana, este stage “servirá para ponernos las pilas” de cara al inicio de la temporada”. Asimismo, está convencido de que los partidos ante el Atlético Malagueño, el Málaga, el Cádiz B y el Marbella “nos valdrán para tener una idea de juego más clara”.
Por último, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición melillense. “Nuestra mayor fuerza es el apoyo de los aficionados y juntos podemos hacer muchas cosas”, sentenció el central italiano de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€