Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Jiménez presentará el cartel de la Novena en honor a la Virgen de la Victoria

El viernes 9 de agosto a las 21:15 horas en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea tendrá lugar la presentación del cartel de la novena en honor a Nuestra Señora de la Victoria, obra de José Manuel Lozano. El acto estará amenizado por la Banda de la Cofradía de la Flagelación.

Este año será Manuel Jiménez Bárcenas, el encargado de dirigir unas palabras al público existente.
Esta presentación será el primero de los actos que como cada año organiza la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria para celebrar la festividad de su titular, el 8 de septiembre; coincidente de nuevo con las Fiestas Patronales que en su honor se vienen celebrando desde hace ya muchos años.

La novena dará comienzo el día 30 de este mes en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas, Eucaristía. En estos días tendremos la oportunidad de estar aún más cerca de Ella y mostrarle el sentir de este Pueblo que la venera desde tiempo inmemorial.

La Congregación de la Victoria anima a melillenses y foráneos a acudir al Salón Dorado y “agasajar de este modo a Nuestra Señora de la Victoria, a quien tantas veces acudimos en los momentos más duros de nuestra vida”, indican.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€