Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El cancerbero Said se une al proyecto del C.D.E. Melistar

El presidente de la entidad, Agustín Hernández, le dio la bienvenida al internacional melillense
(Autor: MELISTAR)

Los dirigentes del C.D.E. Melistar trabajan de forma concienzuda para cerrar lo antes posible su plantilla de cara a la temporada 2019-2020, cuya competición arrancará el próximo 14 de septiembre y en la que los de Rafita recibirán en casa, en el estreno liguero, al Atlético Carranque.

Así, el pasado jueves la entidad que preside Agustín Hernández anunciaba una importante incorporación, la del cancerbero internacional melillense Said, procedente de la Peña Real Madrid, “un portero joven pero con un enorme potencial, que estaba siendo seguido por equipos de superior categoría”, según se apuntaba desde la cuenta de twitter del club. También el miércoles otro guardameta, Carlos González, cerraba su continuidad con el Melistar, que contará con un tercer arquero, Jorge Requena, llegado de la Peña Barcelonista, y con un cuarto, el veterano Javi Martínez.

De este modo, Rafita cuenta ya con trece efectivos en su plantilla, siendo los otros integrantes de la misma los siguientes: Sidi, Laure, Dani Melgar, Asis, Jorge Barroso, Raúl Driss, Pablo Avellaneda, Kiko y Yusef. La secretaría técnica continúa trabajando para lograr dos incorporaciones más, una podría ser la de Nesin mientras que la otra resulta una incógnita.

El Melistar aún no ha fijado el inicio de la pretemporada aunque se baraja la fecha del 13 ó 14 de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€