Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los niños de la Asociación ‘ASIS’ disfrutan de un divertido verano cuajado de actividades

La Asociación “ASIS” se encuentra inmersa en el desarrollo de las actividades de participación de verano para niños y adultos, enmarcadas en el programa “Interveción Socioeducativa VI”, subvencionado por la Consejería de Bienestar Social.
Esta área está estructurada para concienciar a la comunidad sobre la importancia de una integración y participación activa. Los talleres artísticos de adultos se han enfocados a impulsar en éstos habilidades y aptitudes creativas, con el objetivo de potenciar la motivación y la autoestima.

La Ruta de la Diversión, así es como ASIS ha denominado este año las actividades de participación para niños, las cuales están orientadas a conocer el entorno social y cultural de la ciudad, como son las visitas guiadas al Tercio Gran Capitán, Regulares o la ULOG, donde se les explica a los niños la historia militar de dichos cuarteles, además de conocer las instalaciones y el funcionamiento de las mismas, como son la lavandería, panadería, al salón moruno, y se les ofrece un apetitoso desayuno.

También han visitado el Palacio de la Asamblea, donde han sido recibidos por la Sra. Dunia Almansouri, vicepresidenta de la Asamblea. Tras una ruta por el Salón Dorado, Salón Verde y Salón de Plenos, los niños se sintieron los protagonistas del Palacio de la Asamblea de Melilla, donde han interactuado con la presidenta de la Asamblea y con el Sr. Yussef Kaddur, vicepresidente de juventud, haciendo preguntas sobre algunas de sus inquietudes y aportando propuestas. La playa y la piscina de Rostrogordo son otros de los lugares donde los niños disfrutan y se divierten a la vez que están en contacto directo con la naturaleza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€