Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los parlamentarios por Melilla ya tienen asignadas sus comisiones en las Cortes

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, Juan José Imbroda y Sofía Acedo, los tres parlamentarios por Melilla

Los tres parlamentarios nacionales por Melilla ya tienen asignadas las comisiones donde desarrollarán su trabajo en esta legislatura. El diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu estará presente en cuatro comisiones del Congreso, mientras que los senadores Sofía Acedo y Juan José Imbroda estarán en tres y dos, respectivamente. En concreto, Díaz de Otazu ha sido adscrito como vocal en las comisiones de Defensa, Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, y también es miembro titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.
Por su parte, el senador melillense, Juan José Imbroda, será vicepresidente segundo de la Comisión de Incompatibilidades, y vocal en la Comisión General de las Comunidades Autónomas en la Cámara Alta, que ha presidido durante las dos últimas legislaturas. Además, también ha sido elegido por su grupo como uno de los miembros de la Diputación Permanente del Senado.
Por último, la senadora por Melilla, Sofía Acedo, tendrá un papel activo en tres comisiones, concretamente en la de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, donde será portavoz de su grupo parlamentario, la Comisión de Interior, de la que ya es su secretaria segunda, y en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, donde es vocal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€