Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los equipos melillenses de categoría nacional ponen en marcha sus proyectos

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, ha asegurado que está muy contento con el equipo que “se está construyendo”, además de afirmar que la afición melillense podrá ver a un equipo “muy competitivo” que pueda aspirar al ascenso de categoría. Los clubes melillenses de categoría nacional ya han puesto en marcha sus proyectos deportivos para el próximo curso, aunque sólo la U.D. Melilla, el Melilla C.D., la Peña Barcelonista -tanto de fútbol 11 como de fútbol sala- y el C.F. Rusadir Melilla han comenzado la pretemporada.
Los catorce equipos locales de categoría nacional han comenzado a anunciar sus respectivos fichajes para la próxima temporada, aunque los dos conjuntos al que la afición ha podido ver ya sobre sobre el terreno de juego han sido la U.D. Melilla, de Segunda B, y el Melilla C.D., de Tercera División, que se enfrentaron el pasado miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro y que concluyó con triunfo del primero por 2-1, en un partido muy disputado y en el que el segundo causó una grata impresión.
Precisamente, lo que más gustó a los fieles seguidores fue que el plantel del Melilla C.D. esté compuesto casi en su totalidad por jugadores jóvenes y su buena propuesta futbolística, con el sello de un experimentado técnico al frente del equipo, como es Fernando Aznar.
En cuanto a la U.D. Melilla, el plantel no está aún cerrado y se echó en falta a los delanteros para que los aficionados pudieran sacar mejores conclusiones sobre el equipo que se está confeccionando para volver a aspirar a jugar el Play-Off de ascenso. También es verdad que es época de hacer numerosas probaturas y de ir engranando al equipo para la competición.
No obstante, para hoy lunes, el nuevo fichaje, el delantero Hicham, procedente del Almería B, debutará con el Melilla en el partido amistoso que disputará ante el Atlético Malagueño, con motivo del stage por tierras malagueñas.
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, ha asegurado que está muy contento con el equipo que “se está construyendo”, además de afirmar que la afición melillense podrá ver a un equipo “muy competitivo” que pueda aspirar al ascenso de categoría.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€