Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISÓN B

La U.D. Melilla se hace con los servicios del delantero Héctor Gómez

Héctor Gómez llega procedente del C.F. Fuenlabrada, con el que ha ascendido a la Segunda División
(Autor: C.F. Fuenlabrada)

Héctor Gómez Domínguez es desde ayer lunes nuevo jugador de la U.D. Melilla por espacio de una temporada. Es un delantero con una dilatada trayectoria futbolística, a quien el entrenador Víctor Cea conoce bastante bien, ya que lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en la U.D. Adarve. El ariete madrileño tiene 33 años, mide 1’82 metros y pesa 76 kilogramos. La entidad que preside Luis Manuel Rincón destaca sobre el nuevo fichaje que “es un delantero que aporta versatilidad en ataque”, puesto que también “puede jugar en banda derecha”. Héctor Gómez es un gran conocedor de la Segunda B, categoría en la que ha jugado siete temporadas con seis equipos diferente. En total suma 114 encuentros en la división de bronce del fútbol español, en la que ha conseguido 22 goles. También ha jugado cinco temporadas en Tercera División, con 37 goles marcados.
El curso pasado lo inició en el Salamanca UDS, con el que llegó a disputar trece partidos, aunque en el mercado de invierno firmó por el Fuenlabrada en busca de más protagonismo y disputó once partidos, consiguiendo además el ascenso a la Segunda División con el conjunto madrileño. Sin embargo acabó el campeonato sin poder marcar ningún gol.
El club melillense informa también que Héctor Gómez es todo un trabajador del fútbol. “Se ha curtido en el fútbol madrileño, defendiendo la elástica de conjuntos como el Rayo Majadahonda, el San Sebastián de los Reyes, el mencionado Fuenlabrada o la Unión Adarve. Precisamente en este último equipo coincidió con Víctor Cea y obtuvo sus mejores números en Segunda B, ya que en la temporada 2017-2018 jugó 34 partidos, todos ellos como titular y en 27 de ellos completó los 90 minutos sobre el césped. En total disputó 2.937 minutos y firmó 12 goles, su mejor racha en Segunda B.
Víctor Cea cuenta, por tanto, desde ayer con un delantero de mucho trabajo, con muy buen juego aéreo y que es un gran conocedor del Grupo I. Además, logra el aporte de veteranía que venía buscando en una plantilla bastante joven.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€