Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¡¡BEEEEEEEE¡¡

La disputa borreguil tiene fácil solución. Y la tiene si se acaban los “balidos” y se habla claramente. Por ejemplo, así: “El señor que “manda” ahora en Melilla, tiene sus razones. El señor Aberchán tiene las suyas. Son dos razones que no coinciden en una sola razón, que sería lo razonable.
Hay diversidad de opiniones, como en las malas corridas. Pero como el tema no tiene nada que ver con la Feria, ni corresponde a unas creencias y razonamientos personales, sino que trasciende mas allá de un simple, aunque bien intencionado pastoreo, pues una mañana temprano, estos dos señores, insignes representantes de la cabaña local, se marchan al aeropuerto, cogen el primer vuelo. (Por el billete no se preocupen, lo paga Juan…Pueblo). Y llegan, aunque sea con retraso, a la Comunidad Europea. Digo CE. Comunidad EUROPEA. Una vez allí, buscan al encargado de borregos y fiebres de no sé qué, y que sea el quien diga, quién lleva la razón y quién debe callarse. Pero eso sí, todo por escrito con los sellos y pólizas correspondientes.

Si el representante de la Comunidad EUROPEA, dice que es Aberchán quien lleva la razón, inmediatamente se llama el cerrajero que abra la frontera, y no solo borregos, sino cabras y todo lo que haya que pasar, menos “camellos”. Total para el espacio que nos va quedando ya…

Pero, si por el contrario es el otro, el que no se equivoca, aquí se calla todo el mundo y no se mienta un borrego más en todo lo que queda de año
¡Joder¡ que no salimos de una bronca cuando nos metemos en otra. ¡Conlacaloquease¡
Buenos días y…SERENIDAD…Serenidad en los pastos…y en los “pactos” …

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€