Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Benja Garay: “Voy a darlo todo por este escudo para intentar ascender”

El central de la U.D. Melilla, en el stage de pretemporada en Marbella
(Autor: U.D. Melilla)

El nuevo fichaje de la U.D. Melilla, Benja Garay, completó ayer miércoles su segundo entrenamiento en Marbella Football Center y al término de la sesión matinal realizó sus primeras declaraciones como futbolista de la Unión Deportiva, con la que espera triunfar y seguir creciendo como deportista. El central azulino reconoció que el interés de la dirección deportiva del club melillense fue decisivo para su contratación. “Desde un primer momento, me comentaron su deseo por venir y al final me decanté por el Melilla porque confío mucho en mí”, explicó. El defensa central argentino aseguró que el proyecto deportivo del club melillense también sido determinante para su contratación. “El objetivo del ascenso ha sido otro aliciente para decidirme por el Melilla. La temporada pasada estuve viendo los partidos del Play-Offs y eso es lo que me motiva para estar aquí, poder subir a Segunda División”.
Por otro lado, se definió como futbolista: “Soy un central con buena salida de balón, con un buen juego aéreo y contundente, aunque también espero marcar”, explicó Benja Garay, que envió el siguiente mensaje a la afición melillense: “Voy a darlo todo por este escudo, con la intención de subir a Segunda División”.
El central de Rosario llega de la cantera del Real Madrid, donde ha jugado desde la categoría Alevín hasta la de División de Honor Juvenil, aunque es consciente que jugar en Segunda B no será fácil, pero tiene ayuda para adaptarse. “Jugué algunos partidos con el Real Madrid Castilla, pero esta temporada voy a estar de verdad en Segunda B y tengo unos compañeros que me están ayudando mucho también, aunque espero que se me dé bien”, resaltó.
Precisamente, espera aprender de sus compañeros y experimentados centrales, como Michele Diana, Richi y Mahanan, pero Garay no teme esa exigencia, sino que la agradece. “La competencia es sana, cuánto más nivel, mejor para nosotros. Así damos más nivel también al equipo ahí atrás”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€